Descubre los productos KERASTIVE

Kerastive Forte

Cabello y Uñas

Gracias a su exclusiva combinación aumenta la resistencia mecánica del cabello, mejora el brillo y aspecto general el cabello +95%, disminuye significativamente la pérdida de cabello -63%; estimulando el crecimiento del cabello sano +18%.

Muestra Agotada

Kerastive Fórmula Vegetal

Cabello y Uñas

Kerastive Cabello y Uñas Fórmula Vegetal está formulado para favorecer la salud y crecimiento de cabello y uñas con ingredientes 100% de origen vegetal.

Solicitar muestra

Kerastive Color & Canas

Kerastive Color & Canas posee Melatine. Melatine es una queratina bioactiva hidrolizada mediante un exclusivo proceso obtenido a partir de lana virgen negra de oveajas de Nueva Zelanda, naturalmente rica en melanina. Gracias a su fórmula, estimula directamente el bulbo piloso, para repigmentar el cabello desde la base, a la vez que reduce la pérdida de cabello y lo refuerza, estimulando su actividad y crecimiento.

Solicitar muestra

Kerastive Bronceado & Protect

Kerastive Bronceado & Protect ayuda a obtener tu bronceado ideal con menos exposiciones al sol, gracias a la Melaline, y en tan solo 30 días.

Solicitar muestra

Descubre los nuevos packs KERASTIVE

Kerastive Color & Canas + Formula vegetal

Por la compra de Kerastive Color & Canas te incluimos Kerastive Formula Vegetal Cabello & Uñas. Proporciona el mayor cuidado a tu cabello con este pack en promoción. ¡Y además te llevas una mochila de regalo!

Kerastive Forte + Formula vegetal

Por la compra de Kerastive Forte Cabello & Uñas te incluimos Kerastive Formula Vegetal Cabello & Uñas. Proporciona el mayor cuidado a tu cabello con este pack en promoción. ¡Y además te llevas una mochila de regalo!